Aniversario

Por estas fechas, pero un año atrás, me encontraba redactando las primeras páginas de "Ýdram, Reino de Dioses. Parte I: La Caída de un Dios". La idea, el verdadero origen, surgió a raíz del amor. Gracias al apoyo y a la aprobación de mi novia en relación a un proyecto que llevo arrastrando desde los 12 años, decidí ofrecerle como regalo una nueva historia cargada de emoción, amor, acción y aventuras; una historia que lleva como título "Ýdram, Reino de Dioses".
Debo reconocer que mi mayor satisfacción es que ella leyera la primera entrega y la viviera con mucha ilusión, como si formara parte de Ýdram. Encontrarla y contemplarla desatando distintas emociones a medida que se adentraba en las páginas de la novela fue mi mejor recompensa. Todo lo que aconteció después es fruto de su esfuerzo, de su motivación, de su apoyo y de su amor. Ella me alentó a presentar la obra en una editorial y prácticamente recae sobre sus manos todo el peso relacionado con la publicación de Ýdram como libro. Por supuesto, la aceptación de Chiado Editorial fue una sorpresa inesperada por mi parte.
Han sido muchas las emociones vividas desde aquel entonces. Es realmente una experiencia gratificante y que, al menos en mi caso, me cuesta creer. Escribir es uno de mis pasatiempos favoritos y el más codiciado cuando sé que luego mi novia se sumergirá en mis historias. Yo disfruto dejando volar mi imaginación y recreando mediante palabras el mundo que consigo "ver" dentro de mis pensamientos. Y eso no es todo. Escribir me ha servido como herramienta de cara a mi vida académica y he aprendido muchas cosas al interesarme por temas que no conocía y que requería citar en mi novela. Lo bueno es que aún tengo muchísimas más cosas que seguir aprendiendo, incluso como escritor porque siempre se puede ofrecer más y mejor. Y aquí juegan un papel importante los lectores que me van ofreciendo un feedback con buenas intenciones, desde familiares y conocidos hasta personas desconocidas.
Un año después de aquellas fechas me encuentro a menos de un capítulo para finalizar la segunda entrega de "Ýdram, Reino de Dioses", dotada de más emoción, gozo y entretenimiento. Pronto mi novia podrá leerla detenidamente y compartir su experiencia conmigo (algo que espero con ansias). Luego vendrá un trabajo duro, pero requerido y porque de él también se aprende: ¡el de releer y corregir lo mejor posible toda la obra! 
Con esta entrada cierro mayo, mi mes favorito, y les deseo suerte a todos en sus proyectos. Como recomendación personal: no olviden que hay personas cerca que pueden sacar lo mejor de nosotros y nosotros lo de ellas. ;)
¡Un fuerte abrazo!

8 comentarios:

  1. ¿ya estás con la segunda parte? eso es genial!! Muchas felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Sí, a pocas páginas de acabarla y con muchas ganas de empezar la tercera :P!!

      Eliminar
  2. Jeje pues tengo muchas ganas de seguir donde lo dejé, ¡es buenísima! Espero que muy pronto otras personas puedan disfrutar también de la segunda parte de "Ýdram, Reino de Dioses", ¡intentaremos corregirla lo mejor posible!

    Un besito para mi escritor preferido ^^

    ¡Y un saludo para todos los lectores y seguidores del blog! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi amor! Ya queda menos :D
      Y ve preparándote para la corrección jejeje aunque espero que compense con la historia :P
      ¡Te amo! :)

      Eliminar
    2. Allí estoy, corrigiendo lo que puedo jaja
      Y cuando termine.... DE NUEVO!!
      Pero yo disfruto leyendo una y otra vez no te preocupes!!!!

      Eliminar
    3. Pues eso es lo mejor para mí :P!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todo lo conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Margy y también por seguir el blog! :)
      ¡Saludos!

      Eliminar