Perfiles de Personajes: Niaska

¡Hola!


Antes de presentar a la siguiente hoja marchita, anuncio que pronto colgaré el enlace de la entrevista que me realizaron el pasado 31 de marzo en Radio Marratxi. Reservaré los detalles para la ocasión, pero de antemano vuelvo a agradecer la oportunidad al equipo con el que compartimos mi novia y yo tan agradable rato.
Ahora sí les dejo con el perfil de otro de los personajes de Ýdram. Recuerdo que los detalles y resúmenes mostrados en los perfiles son meros datos que identifican a los personajes presentados al inicio de la novela, con la intención de que sirvan para facilitar su acercamiento a ellos en los momentos previos al inicio de la trama. Tengo que reconocer que algunos son un verdadero reto a la hora de crearlos con la mayor semejanza posible a cómo están descritos o cómo los imagino. Pero mientras las manos me sigan dando solo para escribir y no para dibujar, hay que hacer uso de los medios disponibles (:P). Y sin más, los dejo con la hoja marchita Niaska.

¡Saludos!

Nombre: Niaska 
Raza: Endrieny (elfa) del Sur
Edad: 21 años
Color de ojos: Resplandecientes iris claros y amarillos
Pelo: Lacios cabellos de color azul marino
Piel: Tonalidad oscura con marcas capaces de iluminar
Descripción: Niaska, endrieny del sur huérfana a corta edad, se formó voluntariamente desde pequeña como asesina, profesión a la que decidió consagrar su vida. En plena juventud luce madura y seria, buscando la perfección en sus actos, pero su abierta visión sobre la vida hace que todos sientan curiosidad por ella. Dos dagas envainadas y cruzadas por detrás de su espalda la acompañan y protege su cuerpo con corteza fina y flexible.





2 comentarios: