Personajes de Ýdram



Los personajes presentados en Ýdram son muy variados y diversos. Cada uno de ellos, además de cargar con todo el peso de la raza y cultura de las que proceden, muestran sus propios rasgos y características individuales. Por ello, durante la aventura conoceremos personajes con personalidades desde un extremo más tímido y reservado hasta un polo opuesto de extraversión y abertura. Los lectores podrían llegar a sentirse identificados con las formas de ser de los personajes o bien, con las peculiaridades de unos u otros.

Al margen de la trama fundamental de la historia, los propios personajes son quienes la llenan de vida. Sus diferencias individuales, sus aventuras compartidas, sus relaciones, sus conflictos y sus intimidades entran en juego a lo largo de toda la historia, despertando intrigas e inquietudes que repercuten favorablemente sobre la trama al volverla más profunda e interesante.
La huella del contexto también marca considerablemente a los personajes. Todas las vivencias que experimentan en el transcurso de la aventura influyen sobre ellos, ya sea para bien o para mal. Así, no es de extrañar que partan de una personalidad base y evolucionen hasta mostrar comportamientos atípicos o realmente inesperados y sorprendentes.
En el extremo izquierdo del blog podrán encontrar los prototipos de los hojas marchitas, que están siendo actualizados. Por supuesto, los lectores quedan a la libre imaginación e interpretación de los personajes de Ýdram.

2 comentarios:

  1. Hola rey, prometo leerme tu libro en cuanto acabe con los pendientes, estoy segura de que será increíble, y no hay nada que me haga más ilusión que leer el libro de un gran amigo! Te mando un besote!
    Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati!!
      No sabía que tuvieras un blog, aunque hace muy poquito vi tu nombre en un par de blogs que sigo y me pasó por la cabeza que fueras tú. Ahora que no cabe duda me alegro mucho de encontrarte por aquí :)
      Gracias por querer leer mi libro, para mí es un placer que una de las mejores amigas que he tenido se adentre en sus páginas y como tal, espero que lo disfrutes y que pueda ser un recuerdo de nuestros viejos tiempos. Por supuesto, me gustaría firmártelo :)
      Un fuerte abrazo para ti!!

      Eliminar