¡Agradecimiento!

¡Buenos días!
Apenas han pasado 3 meses desde que "Ýdram, Reino de Dioses" ha quedado a disposición de los lectores y estoy muy contento por la aceptación que está teniendo.
Al principio creía que sería muy difícil que gustara a determinadas personas debido a la parte hostil y erótica de su contenido. Sin embargo, me he llevado una buena sorpresa cuando diversas personas que ya se han leído la novela o que están en ello han compartido su experiencia conmigo.
En general, son agradables los feedbacks que he recibido, lo cual me alegra muchísimo porque siento que una parte que he compartido de mí ha podido ofrecer horas de entretenimiento a otras personas. Curiosamente, también me ha sorprendido que precisamente ese tipo de escenas mencionadas hayan gustado. Por supuesto, las escenas violentas han resultado algo extremas, incluso para mí, pero todo en su conjunto son requisitos que considero necesarios para acercar a los lectores a la dureza de la aventura y de momento me siento satisfecho porque me han confirmado que he cumplido con ese objetivo.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que se han adentrado en la novela y que han compartido conmigo sus opiniones y sus sensaciones con total sinceridad y naturalidad. Animo a quienes se sumerjan en Ýdram a que no duden en intercambiar sus vivencias; todas las críticas son bienvenidas y se agradecen.
Espero que Ýdram continúe gustando y que siga brindando grandes momentos de entretenimiento a todos los que se dejen llevar por sus páginas.
¡Saludos!



4 comentarios:

  1. Cuanto me alegra leer eso!!!felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! ^.^ Tiene que ser increíble poder comentar con tus lectores ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Margy :)! Sí, es una sensación muy agradable poder compartirlo con otras personas.
      ¡Saludos!

      Eliminar