Perfiles de Personajes: Ailenis

¡Hola!

Para facilitar la familiaridad con los personajes de "Ýdram, Reino de Dioses", especialmente con los hojas marchitas, mi novia y yo hemos decidido crear esta sección. En ella iremos presentando a cada uno de ellos con un perfil que resuma sus aspectos y características fundamentales. 
Además, añadiremos las imágenes de los prototipos que más se les parezcan. Básicamente son fotos tomadas a personajes que hemos creado en juegos, por lo que la calidad y la semejanza ideal con los personajes de la novela podrían ser pésimas y discrepar, pero la intención no deja de ser recrear esa fantasía en la medida de lo posible. (Si supiera dibujar sería otra historia xD)
Ahora les dejamos con Ailenis y esperamos que sea de vuestro agrado. Por supuesto, tal y como me gusta decir, queda a la libre imaginación y a los gustos personales.
¡Saludos!



Nombre: Ailenis
Raza: Endrieny (elfa) del bosque
Edad: 19 años
Color de ojos: Heterocromía (un iris azul y otro verde)
Pelo: Largos y ondulados cabellos negros
Piel: Morena clara
Descripción: Ailenis nunca conoció a sus padres en vida, pero contó con la acogida y el afecto de sus iguales. Tímida, reservada e inocente, siempre se la ha comparado con la bondad personificada y es admirada por representar el vínculo entre endrieny y natura. Suele vestir con un enorme pétalo bicolor a juego con sus exóticos ojos y con una rosa azul en su muñeca. Jamás se separa de su preciada arpa, instrumento con el cual entona sus melodías y expande armonía a su alrededor.




Recuerda a tu estrella,
Tu valor la hace brillar;
Tienes que vivir por ella
O ambos se apagarán.






Su lágrima te acompañará,
No la dejes escapar,
No la dejes marchitar,
Vive y enséñale a brillar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario