Colección Hojas Marchitas. Vol. I: Niaska

¡Hola de nuevo a todos!

He aprovechado el tercer aniversario de la entrada al mundo de "Ýdram, Reino de Dioses" para regresar con nuevo contenido, nuevas secciones, compartir conocimientos y continuar lo empezado.

El camino siempre está lleno de obstáculos y acontecimientos inesperados, algunos buenos y otros malos. Pero nunca debe perderse el espíritu aventurero, la ilusión, la creatividad y esa magia fantasiosa que nos hacen sentir vivos de verdad.

Por eso voy a compartir más de lo que ofrecí en un principio y no podía hacerlo mejor que con una extensión de la novela que me abrió las puertas a un nuevo mundo. No se trata de su segunda parte, aunque esta está a puntito, sino de las historias de sus personajes antes de embarcarse en semejante aventura.

Se trata de la serie Colección Hojas Marchitas, siendo este su primer volumen titulado Niaska. Ella es una de las hojas marchitas (personajes principales de la trama de "Ýdram, Reino de Dioses") y en este tomo podrán conocer con detalles su pasado. Anteriormente en el blog ya se había creado una ficha sobre ella y pueden acceder a esta pinchando aquí para refrescar la información.

El libro está en formato kindle de Amazon y personalmente me he encargado de todo para su publicación. Espero que disfruten la historia de Niaska, en especial quienes siguen la trama. "Colección Hojas Marchitas. Vol. I: Niaska" es una gran oportunidad para conocer qué acontecimientos del pasado de la endrieny del Sur la condujeron a convertirse en una consagrada asesina.

Sin más, los dejo con la novela y sus detalles y nos vemos muy pronto. 
¡Cálidos saludos!
Pincha aquí para acceder a Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario